Atención!

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer las últimas novedades

Club de Atletismo de Málaga

Iván Gálvez subcampeón de España en el nacional sub16 en los 60 m vallas

El atleta del CAM consigue un tiempo de 8.57 en la final.

17/03/2019

Fin de semana para enmarcar el de nuestro atleta Iván Gálvez, representante del Club Atletismo Málaga en el campeonato de España sub16 que está celebrándose en Sabadell.

Iván se ha alzado con el subcampeonato en la prueba de los 60 m vallas tras conseguir ayer clasificarse primero en su serie con 8.77. Hoy domingo lo hemos visto competir en semifinales, venciendo nuevamente con un tiempo de 8.84, y dándolo absolutamente todo en la final donde ha hecho un tiempo espectacular de 8.57, que le ha valido la plata.

Reconocer y felicitar también el gran trabajo de su entrenadora, Carmen Mesa, que estuvo presente en el campeonato.

ARCHIVO DE NOTICIAS

Actualmente no hay eventos programados en la agenda

¡Atento a próximas noticias!

Actualmente no hay productos disponibles.

Visita Nuestro Facebook!YoutubeDorsal Chip