Atención!

Mantente informado sobre el Club

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer las últimas novedades

Club de Atletismo de Málaga

Janine Lima 1ª y Alejandro Cañas 2º en la carrera We Are Ready de la Universidad de Málaga

Magníficos resultados para nuestros atletas en la carrera patrocinada por el Corte Inglés

31/03/2019

Hoy se ha celebrado en Málaga la III Carrera Popular WE ARE READY Universidad de Málaga. La carrera contó con varios centenares de participantes que desafiaron a la lluvia y constó de un recorrido de 7 kilómetros por la zona de Teatinos.

Janine Lime, atleta del Club Atletismo Málagga, logró la victoria en categoría femenina, destacando también el papel de Alejandro Cañas 2º y Julia Moreno 3ª femenina. Juan Romero por su parte fue 13º en la general, Samuel Ruíz 18º (6º alumno UMA), Jesús España 20º, Eduardo Briceño 40º y Marina Márquez 12ª femenino.

ARCHIVO DE NOTICIAS

Actualmente no hay eventos programados en la agenda

¡Atento a próximas noticias!

Actualmente no hay productos disponibles.

Visita Nuestro Facebook!YoutubeDorsal Chip